Preguntas Frecuentes

Quiero vender mi propiedad, ¿qué hago?

Puede solicitar que E&H Inmobiliaria le asesore. Uno de nuestros asesores y en el horario que usted tenga disponible le visitará para la toma de datos sobre las características del inmueble, tomar fotos de las estancias, realizar vídeos sí usted lo considera oportuno y conocer bien el inmueble. El precio de la propiedad, será puesto por el cliente, y en caso que necesite ayuda, le contactaremos con un valuador profesional, para que realice un avalúo comercial o una estimación de valor de su propiedad (*).

Se le informará de la forma de trabajar de E&H Inmobiliaria y el costo de sus servicios y si usted está conforme, se le pedirá una autorización para publicitarlo en el precio convenido, llevarle visitas de clientes y para garantizarle la protección de sus datos.

Contáctenos, quedará encantado con nuestros servicios.

(*) El costo del servicio del valuador, será cubierto por el cliente.

 

¿Cómo se promociona mi vivienda?

Con la información de las características, fotos, vídeos, obtenidos en la visita inicial, se elaborará un fichero en nuestro programa informático que realizará la publicación en nuestro portal web: eyhinmobiliaria.mx y en los mejores portales de inmuebles online a nivel nacional.

Este programa informático enviará automáticamente la ficha de su inmueble a todos aquellos clientes que demandan comprar o alquilar inmuebles de las características del suyo y nos permitirá llevar estadísticas de interesados en visitarlo y posterior seguimiento de las visitas realizadas

Y lo más importante, el asesor comercial que E&H Inmobiliaria le ha asignado lo promocionará directamente a todos aquellos clientes en cartera a los cuales considere que la propiedad les va a agradar y a todo aquel que pida información de inmuebles de precios y características similares.

 

¿Cómo sabré si hay un cliente interesado?

Le contactaremos telefónicamente para comentarle que hay un cliente interesado en comprar o alquilar su propiedad y en los casos de que recibamos una oferta de compra y/o alquiler, le transmitiremos la oferta y nuestras sugerencias sobre la viabilidad de formalizar la operación.

Tendrá a su disposición toda nuestra transparencia, profesionalidad y asesoramiento legal para firmar con éxito el alquiler y/o la compraventa de su inmueble.

 

¿Qué documentación necesito para vender o rentar mi propiedad?

Los propietarios de propiedades en venta o renta, deberán aportar la siguiente documentación para que comencemos con la promoción:

  1. Ultimo recibo pagado de Predial.

  2. Ultimo recibo pagado del agua.

  3. Copia de las escrituras del inmueble.

  4. Acta de nacimiento del propietario.

  5. Acta de matromonio del propietario.

  6. Copia del ife del propietario

  7. Copia del curp del propietario.

  8. Comprobante de domicilio del propietario.

 

¿Quién paga los honorarios de E&H Inmobiliaria?

En las gestiones realizadas para obtener información, visitar un inmueble y en los supuestos de posteriormente formalizar un contrato de renta, la parte arrendataria se hace cargo de pagar los honorarios de E&H Inmobiliaria, que son el importe de una mensualidad más IVA. La factura se emitirá a la firma del contrato de alquiler.

En las gestiones realizadas para obtener información, visitar inmuebles y en los supuestos de formalizar un contrato de compraventa, la parte vendedora se hace cargo de pagar los honorarios de E&H Inmobiliaria, en las condiciones de la autorización inicial y éstos se harán efectivos al momento de formalizar la escritura publica  de compraventa ante notario.